SPECIAL PAGES

AMAZING LAYOUTS

Auto Éxito Import fué fundada en octubre de 2012 por la Sra. Wilnelis Marcano, una conocedora de la industria automotriz en Puerto Rico, con una basta experiencia de mas de 17 años en la misma. Su misión al comenzar su compañia es el compromiso de brindar el mejor servicio a sus clientes existentes y nuevos.

En Auto Éxito Import encontrarás todo tipo de unidades usadas y con garantía. Este dealer se caracteriza por su honestidad, buén servicio, pagos y precios que se adaptan al presupuesto de sus clientes. El dealer está localizado en el área de Vega Alta. Sus clientes siempre se han mostrado agradecidos pues han salido con la aprobación de su auto cuando en otros dealers se la han denegado o no les hablan con total claridad y honestidad. Auto Exito Import ha hecho la diferencia siempre y nos honra contar con un maravilloso equipo de trabajo que está dispuesto a dar el todo por sus clientes para que salgan 100% satisfechos con su compra.

Su inventario consta de cerca de 40 unidades de todas las marcas en perfecto estado, las cuales son locales e importadas. Nuestro inventario es cuidadosamente seleccionado para así satisfacer a todo tipo de cliente.

Auto Éxito Import desarrolla su dealer online para hacerle mas fácil al cliente ver todas las unidades con sus fotos y especificaciones; y hasta solicitar pre-aprobación online 24/7. No importa cuan lejos estés, Auto Éxito Import te entrega tu auto en las puertas de tu hogar u oficina.

Llámenos o visítenos, nuestros ejecutivos de ventas siempre están disponibles para orientarle.

EL MEJOR NEGOCIO

Ven y VISÍTANOS estamos en la Carretera #2 frente a la Farmacia CVS en Vega Alta o si vienes por la autopista, Salida 27! Aquí TE AYUDAMOS en todo! ENTREGA A TODA LA ISLA! Oficiales de Banco para ayudarte a conseguir EL MEJOR NEGOCIO! Danos la oportunidad de ayudarte, trabajamos TODO TIPO DE CRÉDITO, llámanos al (787) 331-0450.

Aquí te montamos con intereses tan bajos desde el 1.49% si cualifica (en autos usados nadie lo tiene) ¿Para que comprar autos nuevos? Ahórrate mile$$ y compra un usado con garantía de fábrica de AUTO ÉXITO IMPORT hoy!

  • CALIDAD 100%
  • SERVICIO 100%
  • GARANTÍA 100%

Direcciones para llegar