Bienvenidos a

Auto Éxito Import Online

El MEJOR negocio porque

¡La dueña soy YO!

Auto Éxito Import fue fundado en octubre de 2012 por la Sra. Wilnelis Marcano, una conocedora de la industria automotriz en Puerto Rico, con una basta experiencia de más de 21 años en la misma. Su misión al comenzar su compañía es el compromiso de brindar el mejor servicio a sus clientes existentes y nuevos.

En Auto Éxito Import encontrarás todo tipo de unidades usadas y con garantía. Este dealer se caracteriza por su honestidad, buen servicio, pagos y precios que se adaptan al presupuesto de sus clientes. Está localizado en el área de Vega Alta. Sus clientes siempre se han mostrado agradecidos pues han salido con la aprobación de su auto cuando en otros dealers se la han denegado o no les hablan con total claridad y honestidad. Auto Éxito Import ha hecho la diferencia siempre y nos honra contar con un maravilloso equipo de trabajo que está dispuesto a dar el todo por sus clientes para que salgan 100% satisfechos con su compra.

Su inventario consta de sobre 60 unidades de todas las marcas en perfecto estado, las cuales son locales e importadas. Nuestro inventario es cuidadosamente seleccionado para así satisfacer a todo tipo de cliente.

Variedad

Trabajamos todas las marcas

Servicio

Nuestros vendedores expertos te van a ayudar a conseguir el auto que buscas.

Ubicación

Ubicados frente al CVS de Vega Baja

Tu mejor negocio

El mejor negocio lo haces con nosotros